Casa de Retiro para Adultos Mayores


NOSOTROS QUEREMOS CUIDAR DE LOS TUYOS

Para ello contamos con personal altamente capacitado y con experiencia


MISIÓN:


El Olmo Casa de Retiro para Adultos Mayores, tiene la misión de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad al brindar servicios integrales de salud y vigilancia gerontogeriatrica con los más altos estándares de calidad, todo esto bajo un ambiente de afecto y cariño.

VISIÓN:


Casa de retiro para adultos mayores El Olmo tiene la visión de adelantarse en la forma de dar cuidado al Adulto Mayor, así como crecer como casa de retiro para adultos mayores, llegando a tener liderazgo en esta área y contar con la confianza de todas las personas que requieran de los servicios aquí ofrecidos.

VALORES:

  • RESPETO: Se valora y acata su autoridad y considera su dignidad. El respeto exige un trato amable y cortés.

  • TOLERANCIA: Se respeta íntegramente al otro, hacia sus ideas, prácticas y creencias independientemente de que choquen o sean diferentes a las nuestras.

  • AMOR: En el Olmo casa de retiro para Adultos Mayores se practica constantemente el amor, Los Adultos Mayores representan la experiencia y sabiduría adquirida por los años.

OBJETIVOS:

  • Brindar atención especializada a cada Adulto Mayor, adecuada para mejorar su salud.

  • Satisfacer las necesidades de las personas Adultas Mayores y de sus familiares.

Nos esforzamos en proporcionar el mejor de los servicios y garantizar atención con los más altos estándares de calidad

El Olmo., es una casa de retiro para adultos mayores, con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad. Ponemos todo nuestro interés para asegurar a ese sector, el acceso a servicios integrales de salud y bienestar a ellos como beneficiarios directos, la tranquilidad y satisfacción de los familiares de los huéspedes, a quienes consideramos beneficiarios indirectos de los servicios que ofrece esta institución.
  • Médicos especializados, Enfermeras

  • Auxiliares de Enfermería, Fisioterapeuta, Cuidadoras.

  • Atención y vigilancia médica las 24 horas.